10 razones para dejar de mantener su teléfono en su bolsillo


Con la llegada del teléfono inteligente, la gente ha sido capaz de hacer contactos cuando están en movimiento. No tienen que depender de los teléfonos fijos para establecer contactos. A veces, la gente hace contactos desde los sitios de los clientes a las oficinas para que puedan ejecutar negocios de manera eficaz. Esta es la razón por la cual la gente tiende a mantener los teléfonos móviles en sus bolsillos para manejar situaciones in situ utilizando contactos telefónicos. En este artículo, estaríamos mirando las razones convincentes que le obligan a mantener estos dispositivos fuera de los contactos del cuerpo.

1. Los teléfonos móviles emiten y reciben radiaciones electromagnéticas. Por lo tanto, es seguro utilizarlos sólo cuando usted hace o recibe llamadas telefónicas. Mantenga siempre el contacto telefónico al mínimo para minimizar la exposición a la radiación.
2. No debe tocar el dispositivo móvil mientras se está cargando. Esto se debe a que los teléfonos de carga emiten más radiaciones electromagnéticas que pueden dañar el cuerpo.
3. No es bueno mantener el Smartphone en los bolsillos del pantalón ya que podría dañar los órganos del cuerpo cerca de ella - la próstata y los testículos.
4. No es recomendable incluso mantener el dispositivo en el bolsillo de la camisa, ya que podría tener un impacto en el funcionamiento del corazón que está más cerca del bolsillo de la camisa.
5. Siempre mantenga el teléfono móvil durante más corta duración cerca del cuerpo para que las posibilidades de mutación debido a la exposición a la radiación se puede minimizar.
6. Siempre mantenga el dispositivo móvil en una cubierta. Esto es para asegurarse de que sólo una menor cantidad de radiación llega a usted. La cubierta del teléfono móvil filtra la radiación que emana del dispositivo.
7. Nunca mantenga el teléfono cerca del cuerpo mientras habla con alguien durante más tiempo. Si es posible, trate de mantenerlo en algún lugar seguro y hable con la persona en línea.
8. En la carga, el dispositivo se calienta debido a la acumulación de carga. Por lo tanto, es necesario mantenerlo alejado durante un tiempo antes de ponerlo en el bolsillo.
9. El móvil completamente cargado es una fuente de gran cantidad de radiación. Por lo tanto, es necesario mantenerlo alejado del cuerpo durante un tiempo para que la cantidad de radiación que emana de ella alcanza el nivel mínimo.
10. Al mantener estos dispositivos en la ropa, la piel cerca del bolsillo tiende a convertirse en alérgico, seco y rojizo debido a una exposición excesiva a la radiación. Incluso podría traer la mutación al cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para arreglar un portátil mojado

Se dispara la venta de consolas en China tras la legalización

El retorno de Nokia