Teléfono Móvil, ¿Necesidad o adicción?


Oh! Esta sería una pregunta muy típica en esta generación actual. Yo diría que se ha convertido en adicción en lugar de necesidad, especialmente para los jóvenes y los niños. Aunque los teléfonos móviles se utilizan inicialmente como una mejor manera de comunicación, pero comenzó a tomar una parte esencial en la vida humana. Definitivamente, nos ha dado muchos beneficios dramáticos y se nos ha permitido avanzar junto con la tecnología. Este desarrollo tecnológico causó muchas mejoras a los teléfonos tradicionales que se utilizaron antes. Por supuesto, este desarrollo puede ser una de las razones de la adicción al teléfono móvil, que una necesidad.

Los teléfonos celulares son uno de los principales instrumentos tecnológicos que se utiliza con más frecuencia. Inicialmente, era el instrumento que estaba disponible para sólo unas pocas personas y hoy en día 9 de cada 10 personas poseen un teléfono celular incluyendo niños que van a la escuela. Es aceptable que proporciona un mejor modo de comunicación, ahorra tiempo, ayuda a manejar las finanzas en movimiento, más barato y es enormemente conveniente. Pero con estos profesionales que son una parte de la necesidad, hay pocos contras que lo hacen como una adicción. Los teléfonos móviles deben ser una parte esencial de su vida, pero debe controlar su vida. Hasta que se mantiene como parte esencial es una necesidad, una vez que comienza a controlar su vida, entonces usted está en problemas de adicción. Adicción a teléfonos móviles puede conducir a una gran angustia y puede dar lugar a graves problemas físicos que pueden causar daños permanentes.

Puntos a recordar para deshacerse de la adicción y los problemas médicos

• Limitar el uso del teléfono celular. Establecer el tiempo particular en el que debe comprobar las notificaciones recibidas. Si es posible, intente personalizar las notificaciones.

• Eliminar aplicaciones innecesarias de su teléfono como aplicaciones de redes sociales, ya que no hay mucho esencial.

• Evite el uso del teléfono mientras esté en la cama. Trate de no usar un teléfono móvil por lo menos una hora antes de ir a la cama.

• En lugar de usar un teléfono inteligente, cambie de nuevo a los teléfonos tradicionales, que siempre son la mejor opción.

• Entrar en el mundo real y tratar de ser una parte de la vida humana. Inicie su conversación directamente en lugar de enviar mensajes de texto o llamadas.

• El uso de auriculares o altavoces es mejor, ya que puede evitar la radiación.

• No se debe permitir que los niños usen un teléfono móvil, en lugar de participar en actividades al aire libre.

La prevención es siempre mejor que curarse. Así que trate de controlarse con el uso de teléfonos móviles y establecer un límite de tiempo para tener una relación sana con los teléfonos móviles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para arreglar un portátil mojado

El retorno de Nokia

Se dispara la venta de consolas en China tras la legalización