El retorno de Nokia


Después de muchos años de estar fuera del mercado, la marca finlandesa ha subido de entre los muertos con su primer teléfono Android.

El nuevo teléfono de ellos tiene que estar entre uno de los teléfonos más esperados en todo el mundo en 2017. En ninguna parte es más que en los países asiáticos, donde Nokia fue una vez una de las marcas más respetadas y bien conocidas en el país.

El regreso de Nokia


El Nokia 6 se lanzará en todo el mundo muy pronto, así, aunque las fechas oficiales no han sido anunciados aún. Los aficionados de Nokia que han estado deseando revivir su Nokia poseer y usar días, ya han pedido el nuevo Nokia 6 fuera de los sitios web chinos y la importación en otros países.

Los fabricantes de estuches también están dispuestos a cobrar en el frenesí de la demanda de los teléfonos mediante el lanzamiento de diseñador Nokia 6 casos y cubiertas. Así que, curiosamente, aunque en realidad no se puede comprar un 6 todavía, puede ir en línea y ayudarse a literalmente cientos de casos de Nokia 6. Incluso puede crear y comprar un caso personalizado de Nokia 6 si lo desea y lo han entregado a su puerta en la preparación para cuando el teléfono está disponible.

¿Qué esperar de los 6?


En primer lugar, debes saber que el 6 no es realmente un Nokia, al menos no el que recuerdas. Nokia ya no es un fabricante de teléfonos finlandés.  La venerable marca es ahora propiedad de un conglomerado chino llamado HMD.

HMD tiene el derecho de usar la marca de la compañía para fabricar y vender teléfonos inteligentes y eso es exactamente lo que ha hecho aquí. Eso no quiere decir que el Nokia 6 es un falso. Nunca ha existido un teléfono Android con marca de fábrica de Nokia, así que el 6 es el primero de su tipo y como el HMD es el legítimo propietario de la carpa, el Nokia 6 es tan legítimo como es posible.


¿Un verdadero Nokia?


Sólo el tiempo dirá si el 6 está a la altura de la increíble reputación que Nokia tiene como una marca de teléfono, si no como un fabricante de teléfonos inteligentes. Las primeras impresiones sin embargo, son muy prometedoras. El 6 tiene un diseño hermoso, simple que mira muy hasta la fecha. Algunos dirían que no es exactamente distintivo, pero la cantidad de espacio de meneo para el diseño de teléfonos inteligentes ha disminuido a casi nada en 2007. El 6 está hecho de materiales de primera calidad como el aluminio y Corning endurecido Gorilla Glass que debería significar que un caso de Nokia 6 Debe ser una opción más que una necesidad. En el interior, así, el 6 es muy competitivo para un dispositivo Android de gama media en 2017. Queda por ver si el 6 puede hacer el trabajo de comenzar a reconstruir la marca de Nokia a lo que una vez fue.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos para arreglar un portátil mojado

Se dispara la venta de consolas en China tras la legalización